UGEL Nº 14 OYÓN

Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14 Oyón

 

Área de Gestión Administrativa

El Área de Gestión Pedagógica, es el Órgano de Línea, encargado de orientar, monitorear y evaluar las acciones educativas del ámbito jurisdiccional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 14 de Oyón..

Sus Funciones son:

1.-  Proporcionar oportunamente, dentro del marco presupuestal, los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio educativo de las instituciones y programas educativos a su cargo, en un marco de equidad y transparencia.  
2.-  Participar, en las modificaciones presupuéstales necesarias en coordinación con el Área de Gestión Institucional, a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.  
3.-  Asesorar a las Instituciones y Programas Educativos en la elaboración y ejecución de sus presupuestos  
4.-  Elaborar el calendario de compromisos de la Unidad de Gestión Educativa, o tramitar, los requerimientos a las instancias correspondientes en los demás casos, para garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuéstales  
5.-  Administrar el personal, los recursos materiales y financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo.  
6.-  Aplicar los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería, en las dependencias administrativas a su cargo, de conformidad a la normatividad emitida para cada sistema administrativo  
7.-  Mantener actualizados la base de datos del registro, escalafónario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental, de la sede institucional y de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo.  
8.-  Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa simplificando su ejecución.  
9.-  Conciliar, la información contable, administrativa y presupuestal del ejercicio fiscal, en los niveles administrativos y plazos correspondientes.